El pasado 4 de octubre celebramos con entusiasmo el Día del Estudiante, una tradición que año tras año organiza ASSOCAS en colaboración con el colegio. Este evento es muy esperado por todos, ya que nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros hijos una experiencia inolvidable, llena de alegría, compañerismo y diversión.
Es un día en el que dejamos de lado la rutina para celebrar y compartir juntos en una fiesta donde todos disfrutan al máximo. Este evento ha llegado a ser uno de los más importantes para nuestra asociación. Desde la primera reunión de la junta, comenzamos a planificar cada detalle, evaluando cómo organizarlo de la mejor manera, el presupuesto que podríamos destinar y el lugar más adecuado para llevarlo a cabo.
En años anteriores, la celebración se realizaba en las instalaciones del colegio, que se transformaba en un verdadero parque de diversiones, con saltarines, Cars, barco pirata y más. Los padres nos sumergíamos completamente en el papel, nos disfrazamos y, junto con los docentes, directivos y todo el personal del colegio, trabajábamos en equipo para asegurarnos que todo saliera a la perfección y nuestros hijos vivieran un día lleno de felicidad.
Desde el año pasado, tomamos la decisión de buscar un nuevo espacio para celebrar este gran día, y después de una exhaustiva revisión y cotización de opciones, encontramos el lugar ideal: Multiparque.
La elección fue un éxito, con caritas felices y la petición de los estudiantes, que el evento se repitiera allí y durara todo el día para disfrutarlo al máximo. Este 4 de octubre, nuevamente nos reunimos en Multiparque, con un día soleado y perfecto para vivir una experiencia inolvidable.
Este logro no sería posible sin el apoyo y la confianza de todos los padres, quienes permiten que sus hijos participen en esta actividad que, como siempre, es organizada con el mayor cariño y dedicación por parte de Assocas y el colegio.