Como el rocío que anuncia el amanecer de un nuevo día, nuestra Promoción 2025 ingresó llena de alegría a su etapa final en el colegio. Por los patios y pasillos, como pétalos que danzan con el viento, iniciaron su última aventura como estudiantes del CAS. Así, sus voces repetían que desde ahora vivirían el “último momento”: el último primer día de clases, la última ceremonia de apertura, el último día del idioma, en suma, aquí comenzarían a escribir las páginas finales de su historia en nuestra institución.
La promoción 2025, que ha tejido sus sueños con determinación y esperanza, se prepara para tomar las riendas del liderazgo estudiantil. Serán los responsables de iluminar el camino en eventos emblemáticos como el Modelo de Naciones Unidas (MUN), CAS y el Día del Idioma, entre otros. Su espíritu alegre es la promesa de dejar una huella en la historia de nuestro colegio. Como herederos de una tradición de excelencia y portadores de la antorcha del liderazgo transformador, los estudiantes de esta generación demostrarán que son leales a los principios, valores y dignos representantes del perfil Colomboamericanista.
Y mientras el reloj marca el paso del tiempo con su ritmo implacable, la generación 2025 será el ejemplo para sus compañeros de otras promociones. Estamos seguros que en cada actividad que lideren y/o participen dejarán un legado de excelencia y compromiso que perdurará más allá de las paredes de nuestra institución.